A raíz de la contingencia sanitaria, Notaría Miranda comunica que para evitar posibles contagios producto del COVID-19,  reforzamos nuestra plataforma online para la tramitación de Escritura realizada por Bancos e Inmobiliarias.

Esto es un tema de carácter transversal. Lo que no queremos es que toda la actividad económica local se paralice, y por eso, sumamos nuestros esfuerzos, como ésta y otras medidas, para continuar colaborando con las personas y empresas, permitiéndoles que realicen sus trámites de forma online, evitando con esto posibles contagios”, explicó el notario Carlos Miranda.

Cabe destacar que este servicio, disponible hace cuatro años, fue difundido nuevamente entre los usuarios, para un mejor resultado a raíz del Teletrabajo y para el público en general.

Otras medidas

Además, a contar de la próxima semana se pondrá a disposición el uso de una plataforma online para la gestión y firma de documentos con firma electrónica simple. Dicha herramienta estará a disposición de los usuarios Inmobiliarios previa coordinación con nuestro departamento de informática.

A estas medidas, se suma la realización de visitas domiciliarias gratuitas a personas de la tercera edad, para la Toma de Firmas de poderes a terceros, con el fin de colaborar con los adultos mayores y evitar su exposición al momento de ir a cobrar sus pensiones o beneficios sociales. 

Finalmente, la Notaría les recuerda que por motivo de la contingencia, la atención a público se efectúa de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00 horas, hasta que las condiciones así lo ameriten.

Para mayor información y consultas sobre Notaría Miranda y sus servicios, se encuentra disponible FacebookLinkedIn y el Whatsapp +569 9090 8836.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *