Con el fin de evitar contagios por el Covid-19 y la exposición innecesaria ante las largas filas que deben hacer adultos mayores para el cobro de sus pensiones, servicios sociales y bancarios, es que Notaría Miranda pone a disposición el servicio de toma de firmas gratuita a domicilio para personas de la tercera edad, a fin de otorgar poderes a terceros para la realización de estos trámites.  

Notaría Miranda dispondrá de un día para la realización de las visitas, por lo que es necesario que los interesados se comuniquen a la brevedad, para ser agendados. Cabe recordar que este esfuerzo será en la medida de lo posible, de acuerdo a que las condiciones así lo permitan. 

Los canales de comunicación oficiales serán vía correo electrónico a info@notariamiranda.cl y al Whatsapp +569 9090 8836. 

Adicionalmente, los invitamos a seguir nuestras redes sociales en Facebook y LinkedIn, para que puedan revisar nuestras medidas de prevención de contagios, así como nuestros horarios producto de la contingencia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *